Publicidad

West Brom presentó a Salo Rondón

El contrato fue por años y el traspaso fue superior a los 16.96 millones de euros

Tras una semana de fuertes rumores hoy es oficial, el ariete criollo José Salomón Rondón fue presentado por el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa. El delantero vinotinto de 25 años pactó con el West Brom por cuatro temporadas y el traspaso se cerró en 12 millones de libras esterlinas (16.9 millones de euros).

Rondón quien viene de marcar 20 goles en la Premier League rusa con su, ahora ex equipo, el Zenit de San Petersburgo, se mostró emocionado por llegar a la Liga Premier de Inglarterra. «Salo» se convierte en el quinto fichaje del mercado para el West Brom, uno de los más caros de la Premier en este verano y uno de lo más altos en la historia del club.

Según el portal oficial del conjunto del West Brom, Rondón, se mostró muy ilusionado de incorporarse al equipo, que esta tarde debutará ante el todopoderoso Manchester City.

Tony Pulis, entrenador del Albion, dijo sentirse complacido con la incorporación del «killer» venezolano. «Conversamos con Manuel (Pellegrini) y André Villas-Boas quienes recomendaron la entrega y el compromiso del -Salomón- Rondón. Su juventud es un punto a favor y sus proyecciones de crecimiento son interminables para este muchacho que anotó una veintena de goles en unas de ligas más competentes de europa y una pieza clave en su selección», explicó.

La llegada de «El Gladiador» al West Brom, sería la quinta de este verano, en un proyecto que busca posicionar al Albion entre los primeros seis de una de la ligas más competentes del mundo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad