Publicidad

¿Wuilker Fariñez para el Barcelona?

De acuerdo con información de SPORT, el portero venezolano que milita con el Millonarios de Colombia y custodia los palos de La Vinotinto, podría estar pretendido por el Barcelona FC.

Al parecer encargados del Barcelona vieron al caraqueño en el Wanda Metropolitano de Madrid, aquel histórico encuentro del 22 de marzo cuando Venezuela derrotó en un amistoso a la Argentina de Messi.

Las cifras del fichaje no serían excesivamente altas para un club élite como el Barsa. Según indican las fuentes el conjunto colombiano no estaría dispuesto a desprenderse del jugador por menos de 5 millones de euros.

Los competidores más potentes que están interesados en los servicios de Faríñez son BocaRiver y Tigres de Monterrey. Este último desembolsaría una cantidad por encima de los 6 millones e incluiría al portero entre los mejores pagados de la liga mexicana.

Hay un problema en la transacción si fuera con el Barcelona. Fariñez ocuparía una plaza de extracomunitario que en la primera plantilla culé, la poseen MalcomArturo Vidal y Arthur.
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad