Publicidad

Xolos sancionan a Juan Arango

El director de los “Xolos” Juan Ignacio Palou no entró en detalles específicos sobre la sanción interna que se aplicó al volante ofensivo de 34 años

Además de la sanción de dos partidos impuesta por la comisión disciplinaria del fútbol mexicano, el club Tijuana informó el martes que aplicó un castigo al jugador venezolano Juan Arango por dar una mordida a un rival durante un partido por el torneo Clausura

Arango, quien ha jugado por su país en cinco ediciones de la Copa América y es uno de los referentes de los “Xolos”, mordió al volante Jesús Zavala, del Monterrey, durante en un encuentro realizado el pasado sábado en el norte de México.

“Todas las sanciones posibles que pudiéramos tomar no justificarían lo que hizo. Él ya tiene su castigo interno y le debe servir como experiencia personal para el jugador y para nosotros como institución”, dijo en rueda de prensa el director de los “Xolos”, Juan Ignacio Palou. “Dentro de la cancha se dan situaciones que pueden alterar la estabilidad emocional de un jugador y hacer que pierda el control sin que esto signifique estén justificadas”.

Sobre el final del partido, repeticiones de televisión muestran el momento en que Arango muerde el hombro izquierdo de Zavala. El árbitro del encuentro no se percató y no marcó falta.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad