Publicidad

XVIII Campeonato Nacional de Beisbol será en El Consejo

La actividad se dearrolará desde el 17 al 26 de Julio

A partir del próximo 17 al 26 de Julio el Municipio José Rafael  Revenga albergará el XVIII Campeonato Nacional de Beisbol, Copa Magaly Figuera, quien se le estará dando homenaje al General Jesús Suárez Chourio.

En las instalaciones del Estadio Ángel Ramírez de El Consejo,  se dieron cita los encargados de este campeonato como lo son Guillermo Quintero, Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado Aragua, en compañía de Gregoria Torres,  quien es la Delegada de la Selección aragüeña donde indicaron sentirse emocionados por conllevar este campeonato que se dará cita a más de 100 futuras estrellas en la disciplina del beisbol.

Palabras de Torres afirmaron que “este campeonato tendrá participación a  un total de 21 selecciones confirmadas de la categoría iniciación, que llevará el nombre Copa Magaly Figura en homenaje al General Chourio”. Asimismo enfatizó que este actividad albergará dos sedes, cuya principal es el Estadio Ángel Ramírez de El Consejo  y la sub- sede en el estadio Ángel días Palomares ubicado en el sector de Las Mercedes.

De esta manera, en la rueda de prensa fue presentada la indumentaria que utilizara la selección de Aragua, cuyos colores será chaqueta azul, mono blanco y medías rojas.   Cabe destacar que este campeonato se lleva a cabo gracias a la Asociación de Beisbol del Estado Aragua en conjunto con la Alcaldía del Municipio José Rafael Revenga.

Durante la mañana de este martes, se realizó una doble tanda de carácter amistoso donde la selección de Aragua despacho en el primer juego 5 carreras por  1 y el segundo 8 a 0 a su similar de Carabobo. Finalmente, estos futuros grandes ligas  empiezan con gran pie lo que será una cita beisbolista al partir del 17 al 26 de este mes,  donde estas 21 selecciones darán el todo para llevarse el XVII Campeonato Nacional de Beisbol.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad