Publicidad

Zamora FC cayó ante Boca Juniors en Barinas

La oncena criolla sigue en el fondo de la tabla general

Este martes, Zamora Fútbol Club perdió ante Club Atlético Boca Juniors en la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

En el partido, que se disputó en el estadio Agustín Tovar de Barinas, el elenco criollo se adelantó a los 17 minutos gracias a la intervención del apureño Jhon Murillo, quien terminó con un zambullido en la línea de gol para empujar la pelota.

En la segunda mitad Boca Juniors realizó par de variantes que cambiaron la tónica del partido. A los 51 minutos Juan Martínez colocó la paridad. Al 54´ el capitán del conjunto criollo, Luis Vargas, fue amonestado y dos minutos después fue expulsado por doble amarilla. En el tiro libre, Nicolás Colazo puso la ventaja y al 70´ amplió el marcador 1-3.

Al minuto 77 el argentino Andrés Chávez definió un mano a mano para colocar el 1-4, y Martínez, con su doblete de la noche, puso el 1-5 final al 90.

Con este resultado Zamora se mantiene al fondo de la tabla sin unidades, mientras que el conjunto xeneize se afianza en el liderato del grupo con 12 puntos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad