Publicidad

Zancadilla escuala en Caracas

La victoria es para Junior Guerra (2-0) quien en 6.2 de labor, recibió 2 carreras, 5 hits con 2 boletos y 5 ponches

Tigres de Aragua no pudo empatar la primera casilla en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al recibir una zancadilla por parte de los Tiburones de La Guaira quienes lo vencen con marcador final de 4 carreras por 2 en el parque de la Ciudad Universitaria.

El abridor bengalí, Austin Bibens-Dirkx tuvo una buena labor en su quinta apertura pero debido a una fatídica primera entrada donde recibió par de carreras no pudo lograr su tercera victoria del año a pesar de enderezar el rumbo en las otras cuatro entradas que lanzó.

Por la ofensiva bengalí destacó, Argenis Díaz quien se fue de 4-2 con boleto e impulsada en su regreso al lineup aragüeño luego de 20 días fuera de acción debido a inflamación de su rodilla derecha.

Las Carreras

La Guaira abrió el marcador en la primera entrada emboscando al abridor bengalí, Austin Bibens-Dirkx al fabricarle par de carreras. Con hombre en primera, César Suárez conectó doble a lo más profundo del jardín central, el corredor llegaría a tercera pero por error en tiro del torpedero, Engelb Vielma, este anotaría la carrera del 1×0. Luego de un out, Alex Cabrera conectó roletazo de hit por todo el centro del campo para fletar a César Suárez para el 2×0.

Para el cuarto inning, Tigres finalmente pudo fabricar su primera carrera del juego cuando con hombre en segunda con dos outs y ante el abridor salado, Junior Guerra el designado, Guillermo Quiroz conectó doble por tercera base para impulsar a James Jones desde la intermedia para el 2×1.

Tiburones hizo dos carreras más en la parte baja del sexto capítulo para ampliar su ventaja. Con corredores en las esquinas y dos outs, Alberto González conectó doble barre bases por la raya de tercera base ante los envíos del relevista, Yhonathan Barrios para colocar la pizarra 4×1 a favor de los salados.

Tigres descontó en la séptima entrada con triple de Argenis Díaz a lo más profundo del jardín izquierdo ante Junior Guerra para fletar a José Gregorio Martínez desde la inicial para el 4×2.

Aragua puso el empate en la novena entrada al colocar corredores en las esquinas ante el relevista, Gregory Infante pero par de jugadas defensivas del torpedero, Heiker Meneses sepultaron las ilusiones bengalíes de lograr una gran remontada.

La Decisión

La victoria es para el abridor salado, Junior Guerra (2-0) quien en 6.2 de labor, recibió 2 carreras, 5 hits con 2 boletos y 5 ponches.

La derrota es para Austin Bibens-Dirkx (2-2) que tuvo una mala primera entrada que lo castigó para todo el juego al recibir dos carreras en 5 innings completos de labor con 5 ponches.

El rescate es para, Gregory Infante (4) al lanzar una entrada completa de labor con hit, boleto y ponche.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad