Publicidad

Zenit sepulta al sueño valencianista

Chelsea goleó 4-0 al Tel-Aviv

Una nueva derrota ante el Zenit en Rusia (2-0) dejó en el aire el futuro del Valencia en la Liga de Campeones, tras un partido en el que el equipo de Nuno Espirito Santo se vio superado desde el principio por su rival, líder invicto del Grupo H.

Lejos de mejorar la pobre línea de juego de esta temporada el Valencia volvió a mostrar la misma falta de ideas que en anteriores partidos y acumuló la tercera derrota en la presente edición del torneo continental y se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada, en Mestalla, ante el Olympique de Lyon.

El Valencia inició el partido con la misma inseguridad y falta de intensidad en su juego que en el partido de Liga del pasado sábado ante Las Palmas y, tras un aviso del Zenit en el minuto 13 que sacó José Luis Gayá de cabeza de la misma línea de gol, el conjunto ruso se adelantó en el marcador, tan sólo dos minutos después.

El Valencia careció de respuesta al gol ruso. A la escasa llegada del conjunto valencianista se le unieron los acusados problemas que tenía el equipo de Nuno Espirito Santo en los balones aéreos.

Dentro de la incapacidad del Valencia para acercarse con peligro a la meta de Lodygin, la mejor ocasión que tuvo para equilibrar el marcador llegó a un minuto del descanso por mediación de Paco Álcacer tras un pase de Dani Parejo, en una acción que había iniciado el propio delantero valenciano.

Chelsea cumple ante el Maccabi pero se jugará la vida frente a Oporto

El Chelsea cumplió con goleada (0-4) pero sin alardes el trámite en el campo del Maccabi Tel Aviv, donde venció gracias a su eficacia a balón parado, aunque el triunfo del Dinamo de Kiev en Oporto le obliga a jugarse la vida en la última jornada ante el conjunto luso en Stamford Bridge.

La continuidad en el torneo del conjunto de Jose Mourinho se jugará, por lo tanto, ante su exequipo, al que coronó campeón continental en la campaña 2003-04.

Bayern Múnich sin piedad con Olympiakos

El Bayern Münich sólo necesito 20 minutos para vapulear a Olympiacos en el Allianz Arena. La inspiración llegó en los botines de Douglas Costa quien al min 8´ aprovechaba un rebote en el area para definir, Lewandowski con un remate al borde del área y Thomas Müller quién marcó a puerta vacía tras gran jugada de Lahm y Robben, estos jugadores rompieron al conjunto heleno y los alemanes coronaron su victoria con el cuarto tanto obra de Kingsley Coman de Cabeza.

Los pupilos de Josep Guardiola demostraron una superioridad total, con un vistoso juego generador de diversas ocasiones de gol y además opacaron a los helenos que no tuvieron nada que hacer en el ataque ante la incesante presión del juego muniqués. Bayern está en octavos de final de la Uefa Champions League.

Arsenal golea al Dinamo Zagreb y se jugará la clasificación en Atenas

El Arsenal goleó este martes en el Emirates Stadium al Dinamo Zagreb por 3-0 y se jugará el pase a octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 9 de diciembre, en la sexta y última jornada de la fase de grupos, en Atenas frente al Olympiacos.

La victoria de esta noche, unida a la goleada del Bayern Múnich sobre el equipo de El Pireo (4-0), permite a los del norte de Londres mantener vivo el sueño de la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad