Publicidad

Zulia toma la delantera en la ida de la final del Torneo de Clausura

El delantero argentino Sergio Unrein puso en ventaja al Zulia al minuto 23, pese a que anteriormente los del Táchira habían generado varias oportunidades de gol

El Zulia tomó hoy la delantera en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura del fútbol venezolano al imponerse en Maracaibo al Deportivo Táchira por 2-0.

Resultado de imagen de Zulia toma la delantera en la ida de la final del Torneo de Clausura
El delantero argentino Sergio Unrein puso en ventaja al Zulia al minuto 23, pese a que anteriormente los del Táchira habían generado varias oportunidades de gol.

En el minuto 84 el delantero Jesús González puso la guinda.

El Zulia se coronó campeón de la Copa Venezuela el 19 de octubre y consiguió así un cupo para la Copa Sudamericana 2017.

El partido de vuelta de la final se jugará el 30 de noviembre en San Cristóbal.

El campeón obtendrá un cupo en la próxima Copa Libertadores y deberá enfrentarse luego al ganador del Torneo Apertura, Zamora, por el campeonato absoluto de Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad