Publicidad

203 millones son destinados a fortalecer la producción

Con estos créditos "promovemos los sectores del calzado, alimentación, artesano"

El Gobierno Bolivariano entregó este jueves 125 créditos, por 203 millones de bolívares, para fortalecer la producción de alimentos, calzado y artesanía en el país.

El acto se llevo a cabo en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en Plaza Venezuela, Caracas, con la participación del ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, del ministro de Industrias, José David Cabello, y el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo para la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Rafael Contreras.

Marco Torres señaló que el Gobierno nacional continúa trabajando para impulsar la generación de empleo y del desarrollo de una economía sustentable.

«Trabajamos para recuperar la soberanía productiva nacional y con esta entrega de créditos, por más de 203 millones de bolívares promovemos los sectores del calzado, alimentación, artesano«, enfatizó el ministro, citado en una nota de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas.

Al referirse al plan de sustitución de importaciones, Marco Torres reafirmó que en Venezuela existe capacidad suficiente para reemplazar dichas operaciones. «Existe una gran fortaleza, tanto pública como privada instalada en el país», destacó y apuntó que los esfuerzos del Gobierno nacional están dirigidos a fortalecer esta capacidad instalada con apoyo a las grandes, pequeñas y medianas industrias.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad