Publicidad

Delgado: Unas 35 empresas quieren exportar

“Cuando producimos aquí, compramos y consumimos venezolano, nosotros estamos produciendo riquezas al país" informó la ministra del comercio

Cuando producimos aquí, compramos y consumimos venezolano, nosotros estamos produciendo riquezas al país, y ese es el modelo que se… quiere apuntalar” así indicó la ministra para el Comercio, Isabel Delgado.

En este sentido, la ministra Delgado mencionó que aproximadamente, unas 35 empresas han manifestado en la Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015 su voluntad de exportación, y entre sus ofertas resaltan el área metalmecánica, agrícola, de empaquetamiento y conservación de alimentos, así como servicios turísticos.

En relación con la adquisición de divisas para el sector productivo, Delgado señaló que en esta exposición participaron representantes del Ministerio para las Finanzas y Banca Pública, para orientar sobre el apuntalamiento financiero y el otorgamiento de las divisas para materias primas e insumos, indicó AVN.

La ministra destacó que “siempre está la oportunidad de solicitar las divisas a 6,30 bolívares, no solamente con la apertura de subastas, sino con los productores en el renglón de alimentos, educación, salud”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad