Publicidad

Aerolinea Dynamic inicia operaciones en Venezuela con ruta Maiquetía-Fort Lauderdale

La aeronave fue bautizada por los Bomberos Aeronáuticos en señal de buen augurio.

Este viernes inició operaciones comerciales en Venezuela la aerolinea estadounidense Dynamic, que cubrirá inicialmente la ruta Maiquetía-Fort Lauderdale, Florida, con frecuencia de cuatro salidas por semana, al tiempo que a partir del 15 de agosto de 2015, los vuelos serán diarios.

Pasadas las 3:00 de la tarde arribó a la pista del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simon Bolivar, parroquia Urimare del estado Vargas, uno de los 13 aviones Boeing 767 de la empresa, con capacidad de 242 puestos, de los cuales 24 son VIP, para realizar el vuelo inaugural.

La aeronave fue bautizada por los Bomberos Aeronáuticos en señal de buen augurio.

Se prevé que dentro de pocos meses tengan salidas desde Maracaibo, estado Zulia, y la ciudad estadounidense de Nueva York como próximo destino.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad