Publicidad

Afirman que Banco de Venezuela tiene capacidad de emitir nuevas tarjetas

Destacaron que en los últimos 14 meses abrieto más de 1.200.000 cuentas y que pueden dar respuesta oportuna a quienes acudan a nosotro

El vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios del Banco de Venezuela, Nicolás Dadiotis, informó que la entidad bancaria tiene capacidad para emitir más de un millón de tarjetas de crédito al mes, y que cuenta con el recurso técnico, material y humano para atender las solicitudes de apertura de cuentas y emisión de tarjetas de débito y crédito que se realicen luego de la entrada en vigencia de las nuevas medidas cambiarias, que obligan a migrar a la banca pública a quienes quieran hacer uso del cupo viajero.

La entidad de la banca pública cuenta con las condiciones para cubrir «satisfactoriamente la demanda que se nos presente como parte del proceso de migración de usuarios provenientes de la banca privada», puntualizó Dadiotis, citado en una nota de prensa de la entidad bancaria.

Con la entrada en vigencia de la Providencia N 11, emitida el pasado viernes por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.636, se prevé la migración al Sistema Nacional de Banca Pública de un importante número de venezolanos que acudían a las instituciones privadas para realizar sus trámites en divisas, reseñó AVN.

En este sentido, Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, destacó la capacidad del Banco de Venezuela para procesar este tipo de solicitudes. Asimismo, puntualizó que «en los últimos 14 meses hemos abierto más de 1.200.000 cuentas y podemos dar respuesta oportuna a quienes acudan a nosotros».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad