Publicidad

«Aguinaldos no alcanzan para nada»

El dinero entregado, según los entrevistados, no cubre todas las necesidades

Los beneficiados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), recibieron el día viernes sus aguinaldos, en sus cuentas fueron depositados 19.200 Bs, pero muchos argumentan que tal cifra no alcanza para hacer gran cosa, solo para hacer “un mercadito».

“Eso era en la cuarta que esperabas los aguinaldos para comprar los estrenos, los ingredientes para las hallacas y podías arreglar algo en tu casa”, comentó Jesús Vázquez, pensionado del Seguro Social.

Por su parte el ciudadano Jorge González, explica que con los 19 mil bolívares solo podrá hacer un mercado, porque en palabras del señor, eso no alcanza para comprarle detalles a los nietos, ni para vestirse.

“En estos momentos, lo menos que estamos pensando es en ropa, todo el ingreso que entre a la casa será destinado para la compra de alimentos, que también están por las nubes”, agregó González.

Para ambos entrevistados las prioridades están bien establecidas, aseguran que los aguinaldos se irán más rápido de lo que creen por la crisis económica y la tasa inflacionaria que repercute en todos los artículos puestos a la venta.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad