Publicidad

Alav: Deuda con aerolíneas será cancelada

Alav detalló que la deuda que el Estado tiene con el sector que se ubica en 3.700 millones de dólares

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera señaló en una entrevista a Unión Radio que en las conversaciones con las autoridades aeronáuticas sobre la liquidación de divisas se han desarrollado con fluidez.

Hay un par de soluciones que se avizoran en un futuro, que esperamos que no sea muy lejano, sobre una forma de pago que no involucra el desembolso de dinero contante y sonante, sino otro medio de pago que se utiliza internacionalmente. No vamos a avanzar sobre eso, pero lo que quiero decir es que dentro de muy poco la situación se va a regularizar y esa es la esperanza que tenemos nosotros” detalló Figuera.

Así mismo, Figuera detalló que el Estado tiene una deuda con el sector que se ubica en 3.700 millones de dólares.

El máximo representante de las aerolíneas en el país reconoció que el aumento de las tarifas era necesario para garantizar un buen servicio, además acotó que Venezuela cumple con el nivel de servicio establecido por los estándares internacionales.

Recalcó que “el costo del transporte aéreo estaba muy por debajo de lo que debería costar, porque si queremos aviones de última generación, tenemos que pagar”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad