Publicidad

Amuay cubre 75% de la demanda nacional

La instalación cuenta con cinco muelles destinados a atender simultáneamente a siete barcos

Luego de tres años del suceso ocurrido en la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná en el estado Falcón, la instalación propiedad de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), cuenta con tecnología depuradora de hidrocarburos para cubrir el 75% de la demanda nacional.

«En Paraguaná Pdvsa refina hidrocarburos con tecnología y calidad, para cubrir 75% de la demanda nacional«, apuntó la empresa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @PDVSA.

Además, se indicó que la instalación cuenta con cinco muelles destinados a atender simultáneamente a siete barcos y un muelle, para el manejo del combustible sólido, ligero y poroso. «El Centro de Refinación Paraguaná abastece de combustible al país con eficiencia y compromiso patrio», se refirió.

 

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, recordó la fecha por medio de su cuenta en Twitter @delpinoeulogio.

El 25 de agosto de 2012 ocurrió un incendio en la Refinería Amuay, específicamente en el área de almacenamiento del Bloque 23.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad