Publicidad

Aponte: En agosto la distribución de alimentos será mejor

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló que gracias al control que se ha venido empleando en los puertos y en la agroindustria el abastecimiento de alimentos ha mejorado en la capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte,  señaló que gracias al control que se ha venido empleando en los puertos y en la agroindustria el abastecimiento de alimentos ha mejorado en la capital.

En una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, el funcionario indicó que esta realizando un esfuerzo para solventar la falla de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales deberían llegar de forma periódica. También, añadió que se está haciendo un esfuerzo para que tengan un mayor número de rubros, con la intención que pesen, en promedio,  21 kilogramos.

Aponte, recordó que los CLAP son un recurso de emergencia, al igual que informó que el mes de julio fue mejor que junio -a su juicio- y afirmó que agosto será todavía mejor en el abastecimiento.

“Este año debemos mejorar en más de 75% de la situación actual”, dijo el jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Según Aponte, ya la crisis tocó fondo y se ha pasado a una etapa de renacimiento de la actividad económica.

Vía: GV

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad