Publicidad

Arrancaron ventas de disfraces en comercios

Desde hace dos semanas

A tan solo días de celebrar las festividades del Carnaval, muchos comercios y puestos del centro de La Victoria exhibiendo desde hace dos semanas los disfraces preferidos de los pequeños de la casa.

Hasta el momento los más buscados son; Transformer, el Chavo de ocho, Batman, brujas, Blanca nieves, Rapunzel,  Danza Árabe, Iroman, piratas, bailarina, hombre Araña, muñecas, entre otros, asimismo algunos vendedores manifestaron que se encuentran vendiendo la mercancía en precios accesible pues comparado al año pasado la diferencia es “muy poca”.

Ana González vendedora dijo “Estamos trabajando con precios accesible y desde hace días estamos exhibiendo toda clase de disfraces. Muchos clientes entran y preguntan por sus precios y poco a poco las ventas se han incrementado, el costo máximo de un traje es de 2.600bs todo depende de que personaje sea el mismo”.

Asimismo Ángela Machado trabajadora informal comentó que “La Mercancía sale poco a poco. Tenemos variedad en disfraces, pues queremos complacer a la clientela, los precios son a partir de 900bs depende del traje. Los más buscados son hombre araña, princesa, bailarina y hasta de Simón Bolívar.

Entre tanto algunos Victorianos comentaron que “Buscamos con tiempo los disfraces de los pequeños. Hasta el momento los precios son buenos y esperamos que se mantengan”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad