Publicidad

Arriban al país 30 mil toneladas de maíz amarillo

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael José Aguana, a través de Bolivariana de Puertos, proporciona todas las condiciones necesarias para que la embarcación sea atendida con seguridad y celeridad

Este martes arribó al puerto de Puerto Cabello, la embarcación WUCHOW con 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo a bordo, el cual desembarcó en  el muelle número 30 de la terminal portuaria para iniciar las operaciones de descarga.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael José Aguana, a través de Bolivariana de Puertos, proporciona todas las condiciones necesarias para que la embarcación sea atendida con seguridad y celeridad.

Mediante los puertos venezolanos, continúa el arribo de alimentos, materia prima y productos variados para fortalecer la economía nacional, garantizar la seguridad alimentaria y promover la suprema felicidad del pueblo.

Acción que es fortalecida desde los puertos nacionales por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo y los organismos que forman parte de la mancomunidad portuaria, a fin de resguardar la mercancía al momento de su salida de las instalaciones marítimas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad