Publicidad

Arribaron 100 toneladas de harina de trigo

Al Puerto Internacional de Guaranao, en Punto Fijo, estado Falcón.

Al Puerto Internacional de Guaranao, en Punto Fijo, estado Falcón, arribaron este viernes 100 toneladas de harina de trigo, que serán distribuidas de manera justa y equitativa a los diferentes comercios, destacó el contralmirante Víctor Pietro, comandante de la Zona de Defensa Integral en la entidad.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Prieto indicó que como parte de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano —creada mediante decreto presidencial Nº 2.367, de fecha 7 de julio de 2016— el producto se distribuirá a los establecimientos y se garantizará que tenga el uso debido.

Mencionó que el objetivo es que los productos declarados o no de primera necesidad lleguen a las familias venezolanas y con ello evitar su desvío, lo que permitirá a su vez superar la coyuntura económica derivada de la guerra no convencional perpetrada por la derecha venezolana, y por la baja de los precios del crudo. Para ello se hará la supervisión correspondiente, agregó Pietro, quien estuvo en compañía de la secretaria de Seguridad Agroalimentaria de la entidad, Silvia Mujica.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro es una nueva instancia creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con la finalidad de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

 

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad