Publicidad

BCV busca papel para billetes de 50 y 100 Bs

El organismo lanzó una licitación internacional para la adquisición de papel de seguridad para la impresión de dichos billetes

El Banco Central de Venezuela (BCV) lanzó una licitación internacional para la «adquisición de papel de seguridad para la impresión de billetes de Bs. 50 y Bs. 100«.

De acuerdo con la información publicada en su página web, el BCV busca una «empresa que tenga la capacidad propia y disponibilidad para el suministro de papel de seguridad para la impresión de billetes de banco de la denominación de Bs. 50 y Bs. 100 (…) que demande el Instituto para la Gerencia General Casa de la Moneda, de conformidad con los requisitos, condiciones y especificaciones técnicas establecidas en el pliego de condiciones».

Las empresas interesadas podrán solicitar el pliego de condiciones a partir del 14 de agosto de este año en la sede de la Casa de la Moneda en Maracay, estado Aragua. El 9 de octubre será la apertura y de los sobres de las empresas participantes.

De acuerdo con las estadísticas del organismo emisor, en el primer semestre de 2015 ha puesto en circulación 274,7 millones de piezas de billetes de Bs. 50 y 416,5 millones de billetes de Bs. 100. Para un total en circulación de 1.074,3 millones de piezas de Bs. 50 y 1.859,2 millones de piezas de Bs. 100 al cierre de la primera mitad del año.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad