Publicidad

Cae en 60% el ingreso de divisas al país

El ministro se refirió a la compra de materia prima, cauchos y baterías por un monto de 400 millones de dólares a China

El ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi, indicó en una rueda de prensa que el presupuesto nacional ha tenido una disminución del 60% en las entradas de las divisas.

“Hemos tenido que priorizar en el primer semestre lo poco que ha ingresado al presupuesto público para poder acceder a los artículos más sensibles y ahora le llegó su momento al sector autopartes” indicó El Troudi.

De igual forma el ministro de Transporte Terrestre indicó que el ejecutivo ha destinado 980 millones de dólares para el sector transporte y que el referido dinero es suficiente para satisfacer toda la demanda del parque automotor venezolano.

También se refirió que en los próximos días llegará desde China baterías y cauchos, así como materia prima para poder fabricarlos en el país, y que en la referida compra se han invertido más de 400 millones de dólares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad