Publicidad

Carne, pollo y leche arriban al puerto de Puerto Cabello

La mercancía comprende dos mil 442 toneladas métricas de carne, mil 760 de leche en polvo, 616 de margarina y seis mil 490 de pollo

Un total de 11 mil 308 toneladas métricas de productos pertenecientes a la cesta básica arribaron al puerto de Puerto Cabello a bordo de la motonave San Álvaro, como parte de las importaciones realizadas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

La mercancía comprende dos mil 442 toneladas métricas de carne,  mil 760 de leche en polvo, 616 de margarina y seis mil 490 de pollo.

En esta oportunidad, los alimentos fueron consignados por la empresa líder en distribución y comercialización de productos de primera necesidad, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual contó con el apoyo de aproximadamente 300 vehículos pesados para el traslado de tan importante cargamento.

De esta manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, a través de Bolipuertos se encargan eficientemente del recibo, almacenamiento y despacho de los rubros que satisfacen las principales necesidades del pueblo venezolano, garantizando la soberanía alimentaria de la nación.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad