Publicidad

Casi lista ley de repatriación de capitales a empresas con ilicitos cambiarios

El parlamentario indicó que la guerra ecónomica ha causado flagelos como las colas que esta guerra no convencional están afectando al pueblo

El diputado de la Asamblea Nacional Hugbel Roa, informó, que en la AN ya se está trabajando por una ley que permita repatriar los cápitales a empresas que hayan cometido ilicitos cambiarios  e instó al Ministerio Público a continuar con las investigación a las empresas que obtuvieron dólares y lo utilizaron de forma fraudulenta.

Comentó que la Asamblea ya tiene casi lista esta ley para ponerla en ejecutase lo más rápido posible para aquellas empresas que hayan defraudado a la nación

De igual forma indicó que aunque la guerra económica ha causado flagelos como las colas, “este sistema de guerra no convencional afecta al pueblo venezolano.

El parlamentario reiteró que el presidente Nicolás Maduro ha lanzado una ofensiva fuerte contra la corrupción aunque no podemos tomarlo como un elemento determinante para decir que la revolución se ha vuelto corrupta”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad