Publicidad

Cheap Air aumenta opciones de pago en criptomonedas

La agencia de viajes CheapAir decidió ampliar las opciones de pago y aceptar además del bitcoin: Litecoin, Dash y Bitcoin Cash

La agencia de viaje, Cheap Air, decidió ampliar a sus clientes la oportunidad de pagar con criptomonedas distintas al Bitcoin. El portal web dedicado al turismo decidió complacer la demanda aceptando además de Bitcoin, otras opciones como: Litecoin, Bitcoin Cash y Dash.

La compañía realizó esta semana el anuncio a través de un comunicado donde reflejaba los beneficios de adoptar estas opciones. Toda vez que la red de bitcoin a veces se congestiona, podría ofrecer beneficios de rebajas y transacciones más rápidas.

Cabe destacar que la página Cheap Air acepta bitcoins desde el año 2013. Por esa razón, su CEO Jeff Klee aseguró que la adopción de estas criptomonedas fue sencilla.

La industria del turismo a nivel mundial ha sido una de los propulsores de la adopción de las criptomonedas a partir del año 2.013. Desde ese entonces agencias, hoteles y medios de transporte comenzaron a incorporar esta alternativa a sus sistemas pago. Tal fue el caso de Destinia, Expedia, Travelforcoins, Abitsky y BTCtrip. Sin embargo, en su mayoría solo aceptan bitcoins.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad