Publicidad

China prestará 5 mil millones de dólares a Venezuela

Venezuela busca levantar la Producción del crudo extrapesado de la Faja párrafo contrarrestar los declives en otras áreas

Venezuela recibirá en los próximos meses un crédito por 5.000 Millones de Dólares de China por Proyectos petroleros, dijo el martes el director  de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) a Reuters.

«Se esta Discutiendo en este momento. estara aprobado para los próximos meses», indicó Orlando Chacín, vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, una preguntas de Reuters Sobre el estado del crédito.

Los Recursos darían oxígeno a las finanzas de la petrolera, que han estado presionadas por una caída de los precios del crudo, el origen del 90 por Ciento de las Divisas del País.

Una fuente de la petrolera Estatal había dicho a Reuters que Venezuela negociaba con el Banco de Desarrollo de China de dos préstamos POR 10.000 Millones Dólares De. Uno de Ellos, un crédito de 10 años por 5.000 millones de Dólares para que PDVSA detenga el declive de la Producción petrolera.

Venezuela busca levantar la Producción del crudo extrapesado de la Faja párrafo contrarrestar los declives en otras áreas tradicionales y darle impulso a la economía

Los Primeros 5.000 millones de Dólares del Financiamiento habrian Llegado en abril, un Través de la Renovación de la un  tramo del millonario fondo que ambos países alimentan en proyectos indicó el presidente Nicolás Maduro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad