Publicidad

Cobro de gasolina en la frontera con Colombia será en Petro

A partir de este miércoles el Gobierno Nacional cobrará el combustible venezolano en las estaciones de servicios ubicados en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia en la criptomoneda El Petro.

En cadena nacional de radio y televisión, el Ejecutivo nacional indicó que «vamos a establecer los nuevos servicios de gasolina internacionales en la frontera, tenemos varias estaciones de servicios, allí se cobra en pesos colombianos, se cobra en bolívares, en precio internacional y a partir de mañana en el plan revitalizado de servicios de prestación de gasolina para combatir el contrabando de gasolina en la frontera, vamos a proceder a cobrar en todas las criptomonedas, especialmente el Petro».

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro,desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, durante el acto de lanzamiento oficial de la criptomoneda venezolana al mercado nacional e internacional.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad