Publicidad

Consecomercio confirma llegada de alimentos al país

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, confirmó que a los Puertos de La Guaira y Puerto Cabello  están llegando barcos con alimentos

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, confirmó que a los Puertos de La Guaira y Puerto Cabello  están llegando barcos con alimentos. Entre ellos destacan el maíz blanco y trigo.

A juicio de Ramon, traer productos importados no mejora el abastecimiento  si el consumidor no tiene la confianza de que va a conseguir los productos nuevamente y que alcanzará el salario para comprar los alimentos.

Además explicó que los comerciantes esperaban que se realizará una subasta de divisas en agosto o septiembre, para la importación de licores, consumo de la mesa navideño y juguetes, pero no se ha realizado.

De acuerdo a la opinión de Ramos, el modelo económico fracasó.  Las expectativas del día a día no son alentadoras «no sólo estamos preocupados por lo que vamos a vender en diciembre. No hubo subastas y no liquidaron al sector autopartes y al de la maquinaria agrícola», alertó.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad