Publicidad

Corpoelec fortalece su flota de vehículos en Aragua

En todo el territorio distribuyeron este jueves 650 nuevos vehículos, que sumados a 373 entregados en 2014

Con una inversión de 266 millones de dólares, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estima renovar su flota con más 3.500 vehículos en 2015, informó este jueves el viceministro de Desarrollo del Servicio Eléctrico y vicepresidente de la empresa estatal, Franco Silva.

Los recursos comprenden la adquisición de unidades livianas y pesadas, así como el mantenimiento del equipo aéreo y la incorporación de cuatro helicópteros.

Silva lideró la entrega de 78 vehículos, en su mayoría para los estados Aragua y Carabobo, en el Parque del Ejército (Las Ballenas), de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

«Con esto, vamos a mejorar las condiciones de operatividad y movilidad. La finalidad es mejorar el servicio eléctrico en todo el país y la capacidad de respuesta», puntualizó.

Destacó que en todo el territorio distribuyeron este jueves 650 nuevos vehículos, que sumados a 373 entregados en 2014, arrojan 1.023 unidades operativas para fortalecer el servicio eléctrico.

Afirmó que la estatal eléctrica realizará un amplio esfuerzo para el mantenimiento de las unidades, ya que cuenta con talleres mecánicos y unidades móviles de reparación y lubricación de maquinarias.

Asimismo, indicó que fortalecerán la dotación de almacenes e inventarios, aprovechando la capacidad productiva del país.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad