Publicidad

Crudo venezolano cierra en $34,05/B

Representa una reducción de 88 centavos de dólar (2,51 %)representa una reducción de 88 centavos de dólar (2,51 %) en comparación de la semana pasada

La cesta petrolera venezolana promedió entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre un precio de 34,05 dólares por barril, lo que representa una reducción de 88 centavos de dólar (2,51 %) en comparación con la cotización de la semana anterior, cuando se situó en 34,93 dólares por barril, informó este viernes el Ministerio para Petróleo y Minería a través de su portal web.

De este modo, el crudo venezolano mantiene una media de 45,87 dólares por barril en el transcurso del año.

Por su parte, la cotización del crudo promedio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) bajó 42 centavos de dólar y se ubicó en 38,73 dólares por barril, mientras que la semana pasada cerró con una media de 39,15 dólares.

Por su parte, el West Texas Intermediate (WTI), principal indicador petrolero estadounidense, pasó de 42,52 a 41,25 dólares por barril, lo que supone una caída de 1,27 dólares.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad