Publicidad

Decomisan 9.500 kilos de pollo y carne en Mérida

Los detenidos y tres vehículos de carga fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP).

Este viernes  se decomisó 9.500 kilos de pollo y de carne de res a especuladores dedicados a la reventa en diferentes comercios del estado Mérida.

Un total de 13 personas fueron detenidas por estar vinculadas a una operación de acaparamiento y reventa, informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, Juan Mirena López, en rueda de prensa realizada en el Comando de Zona N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Estaban distribuyendo los productos a precio especulativo en distintos comercios y en horas de la madrugada.

Funcionarios de inteligencia adscritos a la Zodi Mérida detectaron la actividad del grupo en el sector Santa Juana de la parroquia Domingo Peña de la capital merideña.

Los detenidos y tres vehículos de carga fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP).

Esta semana se totalizan más de 20.000 kilos de productos cárnicos decomisados a especuladores y acaparadores en Mérida. Esta cantidad puede abastecer por un día a unas 20.000 familias promedio.

Mirena López destacó que las tareas de inteligencia, de contraloría y de fiscalización impulsadas para erradicar la especulación, el acaparamiento y el contrabando continuarán en la entidad a fin de proteger a la población.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad