Publicidad

Desapareció el agua mineral en Ribas

Esta problemática tiene al menos, tres meses golpeando a la comunidad

Muchas personas se han encontrado con la sorpresa de no conseguir agua mineral en presentación pequeña, mediana y grande en los establecimientos comerciales de La Victoria, municipio Ribas, no teniendo más opción que comprar otra bebida.

En las panaderías ya no se encuentra, las cuatro principales marcas desaparecieron, pues, la que embotellan en Pie de Cerro también no se logra conseguir.

Una distribuidora de una importante empresa envasadora de refrescos explicó que la falta de agua mineral se debe a que “para la empresa es un gasto producir a su máxima capacidad este producto” ya que no se encuentran tapas, envases plásticos.

Ellos distribuyen el agua a las panaderías, abastos y restaurantes para mantener la marca por cuestión de posicionamiento pero en realidad la industria como tal no está teniendo un beneficio por ese producto.

Frank Escobar, afectado explicó “según ellos mismos es que no hay envases por cuestión de escasez. Cuando llegas a conseguir la botella de agua el excedente del precio es una cosa normal. Uno tiene que tomarse un refresco porque no hay agua, eso hace que me dé más sed, yo no tengo la culpa que la botellita me cueste más que una lata de refresco”.

Diversas son las opiniones en cuanto al tema, los usuarios se muestran indignados por no poder conseguir este producto con mayor regularidad en los mercados; una familia debió comprar una bebida de litro achocolatada por la misma situación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad