Publicidad

Desayunar y almorzar en la calle es un lujo

Las personas prefieren comer en sus hogares

Desayunar y almorzar en la calle tiene su precio, un tanto costoso para quienes semanalmente deben hacerlo por cuestiones ajenas, tanto de trabajo como de rutina.

Las panaderías se han mantenido con los precios de los desayunos, las personas fácilmente pueden encontrar un cachito a un precio y en otra panadería cinco bolívares menos.

En cuando a los almuerzos un ciudadano común debe tener en su bolsillo 500 Bs como mínimo para suplir las necesidades del momentos, pues, comer en la calle es un verdadero lujo.

Guillermina Utrera dijo “no desayuno en la calle, prefiero preparar algo en casa porque no puedo disponer de tanto dinero semanal, un desayuno mínimo son Bs. 200 semanalmente no puedo gastar 1000 Bs. para sentirme agradada desayunando cachito o empanadas”.

Muchas son las opiniones en cuando a comer en la calle se refiere, algunos lo hacen por cuestión de tiempo, otros para darse un gusto semanal pero el principal perjudicado es el bolsillo.

María Sánchez, explicó “debo tener 400 o 500 Bs. para poder comer un almuerzo normal, cuando estamos hablando de algo barato, siempre como en la calle porque no me da tiempo de llegar a mi casa, es una renta para mí pero no puedo hacer nada, en algún momento los precios bajaran”.

Los usuarios se mantienen a la expectativa esperando para comprar algún día en los establecimientos comerciales a un precio asequible, propietarios de restaurantes y panaderías mantienen las ventas a pesar de los elevados costos.

Precio de un desayuno:

Cachito de 100 a 150 Bs.

Arepa de 150 a 300 Bs.

Pastelito de 70 a 100 Bs.

Empanada de 80 a 100 Bs.

Sándwich de 150 a 340 Bs.

Precio de un almuerzo:

Pizza pequeña de 600 a 780 Bs.

Pizza mediana de 900 a 1200 Bs.

Pizza grande de 1000 a 2400 Bs.

Hamburguesa de 480 a 550 Bs.

Arroz chino de 300 a 465 Bs.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad