Publicidad

Dólar oficial por encima del paralelo

El precio del dólar en el mercado paralelo abrió esta semana a la baja, lo que le permite al oficial promediado por el Banco Central de Venezuela, mantenerse ligeramente por encima.

La cuenta de Instagram @EnParaleloVzla informó que el dólar americano se ubicó este lunes 17 de agosto en 291.086,24 bolívares, luego de registrar una pérdida de 1,83%.

@DolarToday también abrió la semana a la baja al perder 2,98% y ubicar el precio del dólar en 289.874,72 bolívares.

Mientras que @TherAirTM perdió 2,70% y el precio del dólar quedó en 298.396,22 bolívares. El único marcador promediado por la página que superó los 300.000 bolívares fue @AKBflintech al marca 304.254,21.

El Banco Central de Venezuela informó en una publicación en Twitter el pasado viernes que la divisa norteamericana se cotizará para este lunes en 294.657,39 bolívares.

Reporte de la tarde

La misma cuenta reportó después del mediodía otro descenso del promedio de indicadores paralelos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 17/08/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 286.622,62 🔻 1,53% Bs 4.463,62 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad