Publicidad

El café está apareciendo

Algunos victorianos sufrían dolores de cabeza por no conseguir ni tomar el rubro

Los victorianos y habitantes del eje este, salieron a recorrer los distintos supermercados, establecimientos comerciales y hasta farmacias en búsqueda que aquellos rubros de primera necesidad que aún se mantienen difíciles de hallar en los anaqueles. Una larga cola se presenció en horas de la mañana del martes, cuando corrió la noticia de que el café había llegado hasta El Solidario.

Muchos llevaban en sus carritos más de 10 kilos de azúcar, 5 kilos de harina precocida y dos paqueticos de medio kilo de café, sin embargo el boom entre los compradores fue la aparición parcial del preciado artículo, utilizado para dar energías por la mañana y por las tardes.

Los consumidores comentaron que hasta dos horas de cola tuvieron que realizar para acceder a las instalaciones del supermercado, y así llevarse la mayor cantidad posible de paquetes de café. “Tenía un mes sin conseguirlo, pero la semana pasada también pude comprar, y menos mal porque las reservas que tenía ya se me estaban agotando”, comentó Rosa Mora, consumidora.

Por otra parte, Cruz Rangel explica que pasó 15 días sin tomarse una taza de café, ocasionando fuertes dolores de cabeza, “tenía que rebuscarme y utilizaba matas de toronjil y medio aliviaba la situación”. Comentó Rangel.

Germán Soares, encargado de El Solidario, confirmó que hasta el supermercado llegaron 12mil kilos de café y que aún mantienen el sistema de la compra de un mismo artículo por semana, Soares añadió que desconoce la fecha de la implementación del sistema biométrico en el establecimiento comercial, mientras tanto el sistema de venta permanecerá igual.

Clientes y consumidores comentan que para la inexistencia de las colas debe producirse más en los campos venezolanos, olvidando un poco la importación y agregan que no confían en que el sistema de captahuellas pueda solucionar el problema de desabastecimiento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad