Publicidad

El lunes vence plazo para pagar Islr

Las personas que se retrasen pueden tener multas hasta 150 unidades tributarias

La información la dio a conocer el Superintendente del Seniat, José David Cabello, recordó a través de su cuenta de Twitter @jdavidcabello.

El pasado 31 de marzo venció el plazo para la declaración del impuesto y se permitió a personas naturales fraccionar su pago en tres porciones. Es esa tercera y última porción la que los contribuyentes deben cancelar el lunes próximo.

A inicios de esta semana, la máxima autoridad del ente informó que el Seniat alcanzó una recaudación global el mes de abril de 76,79 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 208,10% de la meta establecida para este mes de 36,90 millardos de bolívares.

Aquellas personas que se retrasen en el correspondiente pago deberán cancelar una multa proporcional con el monto adeudado.

Las multas por no realizar la declaración del Impuesto sobre la renta puedan provocar multas por 50 hasta 150 unidades tributarias.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad