Publicidad

El pan de jamón está en Bs. 1.500

Panaderos aseguran que podría subir si algún ingrediente aumenta de precio

El pan de jamón se mantiene fijo en Bs. 1.500, los encargados de panaderías indican que este puede subir a mitad del mes de diciembre si algún material se dispara.

El dueño de una panadería aseguró que la distribución de la harina de trigo se ha mantenido con regularidad “no hemos tenido problemas con la harina de trigo, tenemos nuestra reserva, pero los precios para elaborar el pan de jamón han aumentado en los últimos días”.

Luis Pacheco dijo “lo vi el otro día en Bs. 1.500, espero se mantenga en ese precio aunque está muy caro, muchas personas no podrán comprar pan de jamón en diciembre”.

Eduardo Viera manifestó “nosotros lo compramos en nuestra casa, pero hay muchas panaderías que fijan precios descoordinados”.

María Araujo indicó “no estoy de acuerdo con el precio del pan de jamón, deberían bajarlo, siempre lo comprábamos en diciembre pero no entiendo que está pasando en verdad”.

Carmen Márquez expresó “mi familia se acostumbró al pan de jamón, me da mucho dolor no poder comprarlo este año, estamos a punto de perder nuestras costumbres porque un sueldo mínimo no alcanza para comprarlo”.

Los usuarios mencionaron en diversas oportunidades que el precio que mantiene el pan de jamón esta elevado ya que no podrán comprar más de tres para la cena navideña.

Lista de materiales:

Pasas Bs. 1.400 el kilo

Aceitunas rellenas Bs. 1.000 el kilo

Aceitunas con hueso Bs. 300 el kilo

Jamón ahumado Bs. 4.000 el kilo

Harina de trigo Bs. 300 el kilo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad