Publicidad

El sábado habrán ferias navideñas

Se instalarán en todo el país 5.000 mercados comunales navideños a cielo abierto

El vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, informó este miércoles que el próximo sábado 28 de noviembre se instalarán en todo el país 5.000 mercados comunales navideños a cielo abierto.

«Vamos a hacer una distribución también de todos los productos navideños para que le lleguen al pueblo al precio que deben llegarle», sostuvo Osorio en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una inspección desarrollada en la planta de Plumrose, ubicada en Caracas.

En estos espacios se expenden, además, los rubros agroalimentarios de pequeños productores, como verduras, hortalizas y todo lo generado dentro de las comunas, lo cual permite potenciar la producción local y propiciar el intercambio comercial regido por las comunidades organizadas, que venden a precios justos los alimentos.

Los mercados comunales a cielo abierto son parte de la ofensiva del Ejecutivo Nacional contra todos aquellos sectores inescrupulosos que utilizan tácticas como el acaparamiento de productos básicos y especulación en los precios de los alimentos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad