Publicidad

El Troudi busca aprobar proyectos con China

El Ministro llevará las nuevas requisiciones para concretar el arribo a Venezuela de más equipos para la construcción de obras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, asistirá a una reunión en China, en donde también irán sus pares de los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) con la nación asiática, a fin de aprobar proyectos de inversión conjunta.

El jefe de Estado dio la información este sábado, desde el sector Turmerito, parroquia Coche de Caracas, con motivo de la inauguración de diversas obras como parte del programa especial de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Explicó que en la reunión en China se va a formalizar la implementación de la inversión del fondo chino-América Latina y el Caribe.

Asimismo, indicó que El Troudi llevará las nuevas requisiciones para concretar el arribo a Venezuela de más equipos para la construcción de obras, como es le caso de grúas especiales de fabricación china.

Durante la transmisión presidencial, el presidente de Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, explicó que algunas de estas grúas ya se encuentran instaladas en distintas construcciones del país, se han hecho pruebas con ellas y están en operación en los estados Zulia y Nueva Esparta.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad