Publicidad

Empresa mixta producirá pintura en Aragua

Se estima que la empresa, que nació en la ExpoAragua, produzca más de millón y medio de galones de pintura al año

Un millón 500.000 galones de pintura al año producirá la nueva empresa Colores de Aragua, que será instalada en la zona industrial de las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua.

La nueva fábrica surge del convenio firmado durante la Expo Aragua Potencia 2015, realizada a comienzos de octubre como parte de la estrategia nacional de impulso a la producción nacional y para establecer alianzas estratégicas con la industria privada, refiere un boletín de prensa de la Gobernación de la entidad.

«Estamos haciéndole seguimiento a parte de los acuerdos firmados en la Expo Aragua Potencia 2015 y avanzamos para afianzar los convenios firmados por el ciudadano gobernador, Tareck El Aissami», indicó el secretario de Gobierno, Ysmel Serrano, en una inspección realizada el fin de semana en los espacios donde se construirá la empresa.

Dicho convenio establece la conformación de esta empresa privada, con apoyo del gobierno regional.

Serrano destacó que los precios de estas pinturas estarán muy por debajo de los del mercado tradicional. «La conformación de la fábrica Colores de Aragua ayudará con la ofensiva económica que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro para atacar a los sectores que apuestan al fracaso de la revolución. Con esto estamos generándole buenas nuevas al pueblo aragüeño», añadió.

Rafael Román, representante de Colores de Aragua, comentó que la empresa privada está comprometida 100% con el país.

Explicó que invertirán en la materia prima para la elaboración de la pintura y espera que puedan generarla en Venezuela próximamente para así evitar su importación.

«Estamos trabajando con el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde del municipio Santos Michelena (Alcides Martínez) para la conformación de la empresa», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad