Publicidad

Entérese como hacer pagos en petros

Aquellos venezolanos que deseen hacer sus compras en Petros en comercios ya afiliados, pueden hacerlo mediante la PetroApp, siempre y cuando se hayan registrado anteriormente en la aplicación; además de poseer un dispositivo inteligente (tableta o un celular) para realizar en ese momento dicha transacción.

En primer lugar, el interesado debidamente registrado a la aplicación PetroApp, una vez haya verificado el monto de la operación  en la caja del establecimiento comercial, debe ingresar a la plataforma https://petroapp.petro.gob.ve/signin, e ingresar a su correo electrónico y contraseña, para finalmente seleccionar la opción  «Iniciar sesión».

Inmediatamente, al entrar al sistema debe seleccionar la opción «Transfiere/enviar Petros a otros usuarios» e introducir el monto total a cancelar en Petros; para ello, el usuario puede utilizar la Petro calculadora o simplemente preguntar en el mismo negocio, el monto a cancelar en Petros. Seguidamente, el cliente debe ingresar el correo electrónico del comercio afiliado y la descripción de la compra.

Ahora bien, si el comercio no posee correo o el interesado prefiere hacerlo por escaneo del Código QR, simplemente deberá seleccionar la opción que aparece en la pantalla y realizar un capture del código del establecimiento; finalmente, procederá a describir la compra, seleccionar «Transferir» y confirmar dicha operación.

Una vez que la pantalla del móvil  informe que la operación ha sido exitosa, el interesado debe mostrárselo al cajero del local, para que éste proceda de inmediato a tomar nota del código generado, y de esta forma se da por terminada dicha operación.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad