Publicidad

Esta es la carta que envió Citibank al BCV

Con este comunicado también la entidad finaciera norteamericana no ha cerrado sus puertas a la relación con el Estado venezolano, donde indican que esperan llegar a un acuerdo para resolver sus preocupaciones.

A través de un comunicado el banco estadounidense Citibank confirmó este martes su decisión de cerrar una cuenta de pago que usa el Banco Central de Venezuela (BCV), tras realizar una evaluación de riesgo en Venezuela.

Con este comunicado también la entidad financiera norteamericana no ha cerrado sus puertas a la relación con el Estado venezolano, donde indican que esperan llegar a un acuerdo para resolver sus preocupaciones.

A continuación el comunicado emitido por Citibank.

“Siguiendo una revisión periódica de riesgos de clientes venezolanos de su casa matriz, Citibank decidió discontinuar la banca de corresponsalía y los servicios de ciertas cuentas en los Estados Unidos.

Esta decisión no implica de ninguna manera un menor compromiso con Venezuela, país al que hemos servido por casi 100 años».

 «Valoramos nuestro diálogo con el gobierno y esperamos poder resolver sus preocupaciones».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad