Publicidad

ExpoMariño Potencia fue vitrina de las potencialidades productivas de Aragua

Más de cinco mil personas visitaron a la segunda edición de la ExpoMariño Potencia 2015

Más de cinco mil personas visitaron a la segunda edición de la ExpoMariño Potencia 2015, que se realizó en el estado Aragua, desde el pasado 31 de enero y hasta el lunes 2 de febrero, durante esos cuatro días el municipio Mariño fue vitrina de las potencialidades productivas de la entidad.

En la actividad participaron 120 industrias, comercios e instituciones del Estado, que durante cuatro días expusieron las bondades económicas y productivas de la jurisdicción y los asistentes comprobaron el potencial del municipio Mariño en cada uno de los sectores productivos.

El alcalde de Mariño, Alberto Mora, ofreció un balance de la Expoventa Mariño Potencia, que por segundo año consecutivo se realiza en el municipio, y donde participaron 92 expositores del sector privado.

En la actividad se instalaron mesas de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Económico, Fondo de Desarrollo Económico y Social de Aragua (Fondesa), Ministerio de Comercio y representantes de la Banca Pública quienes recibieron solicitudes y planteamiento de los empresarios para impulsar la producción de las empresas ubicadas en la jurisdicción de Mariño.

Mora informó que esta semana comienzan a evaluarse los proyectos presentados en la ExpoMariño en función de canalizar vías de financiamiento a aquellas iniciativas que apuntalen a la producción nacional para comenzar a sustituir las importaciones.

«Este es un año de retos y vamos trabajar para lograr impulsar la producción local y estadal, de manera, de ir sustituyendo la importación de productos terminados y apuntalar a la fabricación de bienes y servicios», apuntó.

La segunda edición de la ExpoMariño Potencia fue inaugurada por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, el pasado 31 de enero, cuando resaltó la importancia del desarrollo de esta actividad, colocando al municipio Mariño como punto de referencia para el desarrollo de actividades conexas en otras localidades de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad