Publicidad

Fábrica de autobuses Yutong-Venezuela será inaugurada este año

Así lo indicó el presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para este año está prevista la inauguración de la fábrica de ensamblaje de autobuses de la empresa mixta Yutong-Venezuela.
«Este año vamos a inaugurar la fábrica de autobuses mas modernas: Yutong-Venezuela», resaltó desde Los Próceres, en Caracas, donde dirige un acto de la Misión Transporte, programa que tiene como objetivo atender las necesidades básicas de los transportistas como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la Banca Pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos; así como creación de nuevos sistemas de transporte.
Esta planta será instalada en San Felipe, estado Yaracuy, y una vez en funcionamiento fabricará tres modelos de unidades: una para el transporte urbano y otras para suburbano y para extraurbano.

Las tipologías de esas unidades son: el modelo businterurbano diesel, de 54 puestos; el modelo busurbano diésel y gas, con 34 puestos; y el modelo minibús diésel y gas urbano, que tendrá 25 puestos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad