Publicidad

Falla de Cantv afectó a comercios

La ausencia del servicio influyó de manera negativa en las ventas en San Mateo durante este fin de semana

Los puntos de venta son necesarios para realizar compras de forma práctica evitando que las personas deban ir a los cajeros a retirar dinero, no es el caso que se está viviendo en San Mateo, municipio Bolívar.

Muchos son los establecimientos comerciales que no cuentan con puntos de ventas ya que no hay tono o no hay línea, dueños de locales han llamado a los bancos para poner la denuncia pero la respuesta que obtienen es que ellos no son los responsables de esa situación sino Cantv.

Victoria Mejías, encargada de una tienda dijo “Tenemos más de un mes sin punto de venta, estamos cansados de llamar al banco y a Cantv. Todo el día de las madres la pasamos sin línea, las pérdidas son significativas. Para el usuario es más práctico pagar con punto de venta, no tienen que cargar con el dinero”.

María Florez, encargada de una farmacia dijo “Supuestamente se ha caído, no sabemos si se debe al derrumbe en la Carretera Panamericana o es un problema interno de la empresa que se encarga del servicio. Estamos esperando porque estamos siendo perjudicados, ya prácticamente vamos para dos meses con está situación.

Agropecuarias, auto partes, ferreterías, panaderías, farmacias, centros de comunicaciones, abastos y carnicerías mostraban en la entrada de los establecimientos comerciales un cartel que reza “no hay punto de venta”.

Dueños de comercios esperan que Cantv restablezca el servicio ya que muchos empleados que cuentan con la tarjeta alimenticia no la pueden utilizar por este mismo problema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad