Publicidad

Faría aseguró que las exportaciones han permitido recuperar la economía

El momento más difícil de la crisis económica lo superamos con exportación y con el repunte de los precios del petróleo", señaló el ministro

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, señaló que el aumento de las exportaciones y el alza en los precios del petróleo ha favorecido la recuperación progresiva de la economía venezolana.

Acotó que «es necesario trabajar en función de que se garantice la continuidad de la exportación» y así permitir el ingreso de dólares. «El momento más difícil de la crisis económica lo superamos con exportación y con el repunte de los precios del petróleo«, dijo.

En este sentido, hizo un llamado al sector empresarial del país a que se sumen al Consejo Nacional de Economía Productiva para desarrollar la Agenda Económica Bolivariana y de esta manera brindar al país “bienestar, justicia social, independencia de la soberanía”.

Faría aclaró que «habrá un espacio muy importante para que la iniciativa privada, tanto nacional como internacional».

Finalmente, puntualizó que la situación mejorará en Venezuela «en la medida en que haya mayor cantidad de oferta» lo que permitirá bajar los precios.

Vía Globovisión



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad