Publicidad

Farmahorro sancionado por condicionar ventas en pañales

Sundde informó que la cadena de farmacias deberá pagar multa de 7.000 UT, tras condicionar venta de más de 320 bultos de pañales

7 mil Unidades Tributarias (UT) fue la multa aplicada a Famahorro, por el condicionamiento en la venta de pañales desechables, informó este martes el Nordin Merhi, coordinador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en la entidad.

Merhi dio a conocer que “durante el proceso de fiscalización evidenciamos que el sujeto de aplicación incurría en el delito de condicionamiento a la venta en más de 320 bultos de pañales desechables por lo que se aplicó la medida administrativa de ajuste inmediato de precios y venta supervisada de los productos”.

En ese orden de ideas el vocero regional expresó “la Sundde se encuentra desplegada en todo el territorio dando cumplimiento a las órdenes emanadas por nuestro superintendente César Ferrer y el jefe de Estado Nicolás Maduro, quien ha tomado decisiones muy acertadas en el área fronteriza”.

Por último reconoció la labor cumplida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “funcionarios que diariamente nos prestan el apoyo y acompañamiento durante las fiscalizaciones en los distintos sujetos de aplicación”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad