Publicidad

imagen referencial

Farmatodo en el ojo del huracán

Sundde abrió procedimiento a Farmatodo

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, informó que inspeccionó la sucursal de la red de farmacias ubicada en la avenida Los Ilustres, en Caracas, donde los clientes hacían una larga cola para ser atendidos, pues había cajas de cobro vacías.

«Con sólo permitir acceso al local y habilitar todas las cajas quedó disuelta larga cola frente a Farmatodo Los Ilustres», indicó Villegas, quien agregó que no se justifica que con gente en cola haya «cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público».

Ahora, la cadena deberá explicar a la superintendencia «por qué propician colas en las puertas de sus locales», apuntó el también Jefe del Gobierno de Distrito Capital.

En la inspección del local también participó el jefe militar del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, general Fabio Zavarce, y el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio.

Diversos medios Web aseguran que directivos y empleados de Farmatodo estarían detenidos en el Sebin.

Desde el sábado en la noche, parte de la directiva de Farmatodo y otros empleados fueron detenidos por el Sebin para declarar sobre presuntas irregularidades en atención al cliente.

Se conoció de forma extraoficial que el sábado 31 de enero hicieron una inspección en una tienda de Catia, en Caracas y los funcionarios solicitaron la presencia de los representantes legales de la empresa. Al sitio acudió el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, quien fue detenido por funcionarios del Sebin junto al vice presidente de operaciones, dos gerentes de tienda y el director de relaciones institucionales de la compañía. Y desde entonces, permanecen detenidos; de acuerdo a información publicada por runrun.es

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad