Publicidad

Fedecámaras Carabobo: Licores tendrán altos costos en navidad

Del Vescovo señala que la inversión en Valencia se mantiene muy a pesar que la zona industrial trabaja a 45% de su capacidad

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo aseguró que ante la negativa de divisas para importar productos navideños, los licores que se vendan en esta temporada tendrán altos costos, inclusive los que se producen en Venezuela.

Del Vescovo prevé que la incidencia del entorno va a afectar en el producto final y ese resultado se podrá percibir en la temporada navideña. El máximo representante del sector empresarial en la región expresó que para 2016 la situación país podría estar más compleja, pues el Gobierno nacional calculó el presupuesto nacional a 40 dólares por barril, según él, es optimista e irreal.

“Los indicadores actuales dicen que las condiciones van a ser muy alentadoras pero los planes de inversión están a la expectativa. El 6 de diciembre será clave y de ahí se determinará lo que ocurra en el país”.

Por su parte, Del Vescovo aplaudió la decisión de algunos empresarios de emprender para el próximo año pese a los pronósticos. Detalló que la inversión en Valencia se mantiene muy a pesar que la zona industrial trabaja a 45% de su capacidad.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad