Publicidad

Fedecámaras llama al diálogo con resultados

El presidente de Fedecámaras aseguró que deben existir “acuerdos con acción y acción con resultados”

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró este lunes que la “gran responsabilidad” de los sectores público y privado es lograr un diálogo con resultados.

Debe existir una plataforma de diálogo objetivo y sincero; pero un diálogo con acuerdos, acuerdos con acción y acción con resultados”, indicó Martínez a Unión Radio.

Martínez sostuvo que espera entregarla personalmente al Primer Mandatario, una agenda legislativa que busca reimpulsar el aparato productivo: “Queremos entregarle la propuesta legislativa de primera mano porque es lo políticamente correcto y así nosotros empezar a trabajar institucionalmente”.

Por otra parte, aseveró que actualmente hay dificultades con la reposición de inventarios; sin embargo, afirmó que los empresarios, comerciantes y empleados “hacen lo humanamente posible”. Dijo que los hechos de violencia contra los comercios solo perjudican a estos, pues cierran sus puertas definitivamente o les cuesta volver a operar.

Sin embargo, Fedecámaras mostró su preocupación el retraso en la publicación de índices de la economía venezolana, responsabilidad del Banco Central de Venezuela.

El país se ve en problemas por la no publicación de esos un índices importantes para el país. Es preferible asumir que tenemos problemas graves de inflación a que otras personas publiquen cifras que no obedecen a la realidad al país”, instó.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad