Publicidad

Fedecámaras propuso diálogo entre gobierno y empresarios

El nuevo presidente de la organización resaltó que para lograr acuerdos debe hacerse sin consideraciones ideológicas

El nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, propuso un consenso entre gobierno y sector privado del país para impulsar el desarrollo económico, sin embargo, resaltó que para lograr acuerdos debe hacerse sin consideraciones ideológicas.

Así lo explicó este domingo al periodista José Vicente Rangel, quien le consultó sobre la nueva visión de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, organización que lo eligió como presidente en julio pasado.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Martínez manifestó su disposición a un diálogo «sin alguna carga que sirva como trampa ideológica, que no permita el desarrollo del país», sin embargo, su gestión será orientada a luchar «por la propiedad privada, por todo lo que tiene que ver con la libre iniciativa», sector al que considera el mejor aliado del Estado.

«Nosotros no nos negamos a la ideología del proyecto del Plan de la Patria, porque consideramos que es válido que por parte del Gobierno nacional ellos tengan una visión», dijo y al tiempo insistió en que tal visión no debe negar «la posibilidad de consensuar con otra parte del país«.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad